Quienes somos

En BUOKIDS diseñamos y fabricamos iluminación infantil desde nuestro pequeño taller en Valencia. Este es un proyecto personal de dos diseñadores, Roberto Celada y Raquel Esteve, en el que nos acompañan nuestros tres hijos, que son nuestra fuente de inspiración, además de toda la gente implicada con nosotros; amigos y colaboradores que hacen de BUOKIDS una realidad.

Nuestra meta es crear iluminación uniendo nuestra pasión por el diseño, la inspiración en la artesanía, la nobleza de los materiales naturales y el interés por los métodos productivos y las nuevas tecnologías…..y sobre todo pensando en los espacios infantiles.

Para nosotros la creación de nuevos objetos es una pasión, y hacerlo para los más pequeños una satisfacción donde podemos dejar salir nuestra parte más lúdica.

Somos honestos con nuestros productos y basamos nuestra producción en series cortas realizadas junto con proveedores locales. Esto, junto al hecho de que están realizados o finalizados a mano, nos permite controlar la calidad de nuestros productos así como mimar los acabados, para que cuando los recibas te hagan un poco más feliz.

Bienvenidos a nuestro pequeño universo…..