Preguntas frecuentes

Este sitio es operado por BUO SCP, con domicilio social en Guillem de Castro 59- 12 46008 Valencia (España) , empresa subsidiaria de BUOFACTORY SL , fabricante de los productos marca BUOKIDS

www.buokids.com esta activa y accesible las 24 horas del día, 7 días a la semana.

El proceso de pedido se compone de varias etapas:

1. Selecciona del producto, las opciones dentro de la familia y las cantidades.
2. Visualiza el carrito, revisa, actualiza o elimina parte de la selección o la totalidad de la orden
3. Procede al pago
4. Si lo deseas identifícate como cliente
5. Si no eres cliente o no quieres darle de alta, indica claramente la información necesaria para la entrega. Esto se refiere en particular a la dirección exacta de entrega, así como las posibles restricciones de accesibilidad del lugar de entrega (edificio, piso,... etc).
6. Indica el modo de pago elegida.
7. Acepta los términos y condiciones (puedes tanto verlos como descargarlos en nuestra web)
8. Proceder con el pago de su orden en el servidor seguro, que formalizará el contrato de venta con BUO SCP de una manera firme y definitiva.
9. Tu compra ya esta hecha, en el plazo indicado recibirás tu pedido.

Un correo electrónico se envía automáticamente al mail que nos indicas con el fin de confirmar la orden. Te recomendamos comprobar que no hay ningún error en tu compra. Tanto en los productos como en la dirección.

Si detectas un error, contacta con nosotros bien vía e-mail a info@buokids.com o al teléfono 963715291 para que podamos ayudarte.

Te informaremos del numero de seguimiento de tu pedido, lo que hace posible que puedas conocer el estado de tramitación de su pedido. Este seguimiento de la entrega se realiza con interfaz de Internet los repartidores. Puedes, en todo momento, contactarnos por correo electrónico o por teléfono info@buokids.com +34 96 371 52 91 con el fin de ser informado de la etapa de su pedido.

www.buokids.com se compromete a despachar los pedidos con sus empresas de transporte habituales dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido.
Por lo tanto, el tiempo de entrega una vez que el paquete ha sido enviado será el siguiente:

• España y Portugal excepto Islas Canarias (48/72 h)
• Islas Canarias, Ceuta y Melilla (4 a 5 días laborables) *
• Europa exceptuando los territorios de ultramar (de 4 a 5 días laborables)
• Estados Unidos y Canadá (15 a 20 días)
• Resto del mundo. El cliente puede ponerse en contacto con BUOKIDS ya sea por correo electrónico o por teléfono info@buokids.com +34 96 371 52 91 para tener más información sobre las condiciones de entrega a un país específico en el mundo.

* Este tiempos de entrega no incluyen posibles retrasos en las aduanas.

Los plazos de entrega mencionados son estimados. Si www.buokids.com no envía el pedido dentro de los 10 días hábiles siguientes a la recepción del pedido, el cliente a su vez puede solicitar la cancelación de la orden con un reembolso de pago. No hay pena de cancelación si se aplicara una cancelación tal fin. Es decir, se efectuará el reembolso total del pedido (1)

(1) www.buokids.com no se hace responsable por el incumplimiento de un contrato acordado en el caso de causas ajenas a la voluntad, de las interrupciones causadas por las huelgas parciales o total, en particular, de los servicios postales, el transporte y las comunicaciones, las inundaciones y los incendios.

Los precios están indicados en euros e incluyen el IVA español aplicable el día del pedido, así como cualquier cambio de la tasa vigente del IVA se reflejará automáticamente en el precio de los productos presentados en el sitio, en la fecha estipulada por el decreto de aplicación. , y sólo son aplicables en la fecha en que confirmes tu pedido

Los precios no tienen en cuenta los gastos de envío, las posibles promociones y reducciones (códigos descuento, promocionales, outlet….), que se indicarán antes de la confirmación final del pedido.

Si tu pedido ha llegado estropeado o roto, envíanos la referencia de pedido y fotos de estado en que ha llegado, tanto del producto como del embalaje a raquel@buokids.com. Para que podamos gestionar la reclamación pertinente. Lo revisamos y te sustituimos el producto estropeado por uno nuevo sin coste.

Lamentamos que los productos recibidos no cumplan tus expectativas. Puedes devolvérnoslos y te remitiremos el importe de producto devuelto. Recuerda que has de enviarnos todos los componentes y en su embalaje original.
Los productos personalizados no admiten devolución
Los gastos de transporte tanto del envío como de devolución son por cuenta de cliente.

Por favor consulta con nosotros en info@buokids.com